Noticias

Recuperan pick up robada en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Ayer por la noche, oficiales de Seguridad Pública acudieron a las calles Lucrecia Casavantes y María Rodríguez, en la colonia Magisterial, para atender a Elio...
  • Por Gabriela Espino

Cuauhtémoc.- Ayer por la noche, oficiales de Seguridad Pública acudieron a las calles Lucrecia Casavantes y María Rodríguez, en la colonia Magisterial, para atender a Elio González Castillo de 46 años de edad.

El hombre denunció que iba de Bachíniva a visitar a su novia que vive en dicha colonia y dejó estacionado su vehículo a las afueras del domicilio por un espacio de 20 minutos y al salir ya no lo encontró.

Se trataba de una Pick Up Ford Ranger de color negro y modelo 1984 con una calcomanía de la cabeza de un toro pegada en el vidrio trasero.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales encontraron la pick-up a las 22:30 horas, al circular por la colonia El Mirador, a la altura de las calles Barranca de Oteros y Mirador.

El vehículo era conducido por un hombre que se indentificó como José Miguel Quezada Verdugo, de 30 años de edad, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Tags: