Local

Imparte Prevención pláticas a niños del jardín de niños Guillermo Green

Chihuahua.- Instructores de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al Jardín de niños “Guillermo Green”,...
  • Por Alejandra Pérez
 Imparte Prevención pláticas a niños del jardín de niños Guillermo Green

Chihuahua.- Instructores de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al Jardín de niños “Guillermo Green”, ubicado en la colonia Infonavit Saucito, para impartir pláticas de prevención del delito, a 132 pequeños.

Los temas se impartieron por medio de un teatrino, esto con la finalidad de enseñarles a los niños y niñas, de una manera más divertida, acerca de como evitar ser víctima de algún delito, el programa “Ciudad segura”, que se encarga de informarles a los alumnos de como hacer un correcto uso de los números de emergencia y les hablaron a cerca de las Faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Con mucho entusiasmo el personal de la Subdirección de Prevención, fomentaron con titeres el tema “Prevenir es Posible”, que va enfocado a no hacer caso a personas extrañas, a tomar de la mano a sus papas, a no salirse de la escuela sin permiso y así evitar alguna situación peligrosa.

La D.S.P.M continúa con los programas preventivos enfocados en los más pequeños del hogar, para llevarlos a un camino hacia una cultura de legalidad, la cual esta conformada por ciudadanos con buenos valores.

Tags: