Cancha

Se preparan Centauros para vencer a Tarahumaras

Chihuahua.- Centauros de Chihuahua trabajó en la semana de cara al arranque de la jornada 9 del basquetbol estatal cuando reciban la visita de los Tarahumaras de Ciudad Juárez...
  • Por Alejandra Pérez
Se preparan Centauros para vencer a Tarahumaras

Chihuahua.- Centauros de Chihuahua trabajó en la semana de cara al arranque de la jornada 9 del basquetbol estatal cuando reciban la visita de los Tarahumaras de Ciudad Juárez quienes vienen de obtener una victoria ante Saucillo. 

Por otra parte Centauros viene de caer en tierras algodoneras ante Pioneros por lo cual el coach Joel Martínez tendrá que echar mano de su nuevo refuerzo.

“si hay un jugador nuevo que dieron de baja en delicias se llama Luis ustedes lo van a ver el viernes  no se su apellido todavía, apenas hoy se presentó a entrenar esperemos que sea una buena adherencia al equipo y que nos pueda ayudar y a beneficiar de alguna manera”

 Por otro lado el equipo contara con plantel completo para enfrentar a los fronterizos a pesar de ciertas molestias que presentan algunos jugadores dijo Joel Martínez

“El plantel está completo algunos un poco enfermos en delicias la semana pasada estuvo muy frío, andamos algunos delicados de la garganta pero todos estarán bien para el viernes”

El equipo entrenara hoy por la noche para afinar los últimos detalles previos al encuentro que se llevará a cabo en el Gym Rodrigo M. Quevedo este viernes 12 de Febrero a las 8:00 pm.

Tags: