Cancha

Monterrey es buen parámetro: Zubeldía

Torreón.- Para el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, el juego frente a Rayados, además de ser un buen parámetro para su equipo, es una oportunidad para que...
  • Por Gabriela Espino
Monterrey es buen parámetro: Zubeldía

Torreón.- Para el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, el juego frente a Rayados, además de ser un buen parámetro para su equipo, es una oportunidad para que sus dirigidos se plasmen en el juego ofensivo con goles.

“Entendemos que no será un partido sencillo de resolver, ambos equipos llegan bien, con bastante poderío ofensivo, es una buena medida para nosotros, pero lo haremos desde la humildad, del trabajo en equipo y en casa, con la idea de darle una alegría más que importante a los aficionados”.

Al timonel albiverde, le basta para que a sus Guerreros, haciendo un buen partido, dando más que el máximo en todos los sentidos como concentración, el juego individual y colectivo, puedan quedarse con los tres puntos, confiando en lo que haga su equipo.

“Rabello, Rentería y Tavares, deben comenzar a marcar estadística, que mejore, para que podamos tener más goles, incluyendo al 'Avión' y 'Pulpo' González, es el momento indicado, claro, sin entrar en desesperación”.

Tags: