Policial

Dan dos años y seis meses de prisión a adulto por robo a casa

Chihuahua.- La evidencia presentada por los agentes del Ministerio Público ante el Juez de Garantías, fue suficiente para que Jorge Ismael Mendoza Montañés fuera encontrado...
  • Por Alejandra Pérez
Dan dos años y seis meses de prisión a adulto por robo a casa

Chihuahua.- La evidencia presentada por los agentes del Ministerio Público ante el Juez de Garantías, fue suficiente para que Jorge Ismael Mendoza Montañés fuera encontrado penalmente responsable del delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre del 2015, cuando el sujeto ingresó al domicilio ubicado en la calle 86 de la colonia Genaro Vázquez al forzar la puerta trasera, de donde sustrajo diversos artículos del interior como equipo electrónico, joyería y ropa.

La víctima al percatarse de la presencia del sujeto, logró someterlo para posteriormente ser detenido  por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La acreditación del hecho se logró en base a las pruebas presentadas por esta representación social en las que se avala la punibilidad de Ismael Mendoza Montañés, motivo por el cual el Juez lo sentenció a dos años y seis meses en prisión.

Tags: