Noticias

Abren línea de atención a víctimas de delitos durante visita papal

Ciudad Juárez.- El Director del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), presentó el número telefónico en el cual todos los visitantes a esta ciudad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Abren línea de atención a víctimas de delitos durante visita papal

Ciudad Juárez (Federico Martínez, enviado especial).- El Director del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), presentó el número telefónico en el cual todos los visitantes a esta ciudad por el evento del Papa Francisco, podrán solicitar ayuda en caso de ser víctimas de algún delito como robo, extorsión y abuso de autoridad.

Así lo dio a conocer el director de este organismo aquí en Ciudad Juárez, Manuel Del Castillo, poniendo a disposición el número *2232 para denunciar los delitos relacionados por abuso de autoridad, extorsión, robo, violencia doméstica y abuso infantil.

La llamada es completamente gratuita, por lo que todos los interesados  recibirán ayuda por parte de profesionales, siendo asesorías jurídicas y psicológicas en caso de ser víctimas o testigos de algún delito durante su estancia en esta ciudad.

Todos los interesados pueden hacer su llamada desde cualquier número de teléfono, así como de la compañía Telcel, invitando a toda la sociedad Juarense a que no incurra en algún acto delictivo de manera general.

Tags: