Noticias

Remozan el Umbral del Milenio y carretera Panamericana en Juárez

Ciudad Juárez.- Cuadrillas municipales intensifican labores de limpieza por todos los rumbos de la ciudad, con acciones específicas en lugares como el Umbral del Milenio, ubicado a la...
  • Por Alejandra Pérez

el retiro de basura, grafiti, pintado de banquetas

el retiro de basura, grafiti, pintado de banquetas

ubicado a la entrada de Ciudad Juárez

ubicado a la entrada de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Cuadrillas municipales intensifican labores de limpieza por todos los rumbos de la ciudad, con acciones específicas en lugares como el Umbral del Milenio, ubicado a la entrada de Ciudad Juárez, en donde se llevan a cabo también trabajos de remozamiento.

Héctor Lozoya Ávla, director de Limpia del Municipio, dijo que se lleva a cabo el retiro de basura, grafiti, pintado de banquetas, reacomodo de fosas de los árboles y colocación de cascara de nueza, entre otras acciones que se realizan al sur de la ciudad.

Estos trabajos también forman parte de los preparativos que se realizan en la ciudad para la recepción de miles de visitantes que comenzaron a llegar a Juárez para recibir al Papa Francisco el próximo 17 de febrero.

Agregó que también por el rumbo de la carretera Panamericana, en el tramo de la antigua aduana a la Glorieta del kilómetro 20, se realiza el retiro de maleza, encalado y poda de árboles, retiro de llantas y basura.

Explicó que con frecuencia se realiza mantenimiento en estas zonas, labor que se ha intensificado en los últimos días.

Lozoya informó que una parte del personal continúa también con la atención a parques y reportes ciudadanos, como el recibido de parte de habitantes de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Salvarcar, donde los vecinos reportaron maleza, llantas y animales muertos.

Situaciones similares que también se atienden las colonias Parajes de Oriente, Satélite y Mariano Escobedo.

La encomienda del Presidente Municipal, Javier Gonzalez Mocken, es apoyar a los juarenses para mantener la ciudad y prevenir la proliferación de fauna nosciva, como los mosquitos portadores del virus del Zika, señaló el funcionario.

Tags: