Local

Rechaza PAN reintegración de Chaires al ayuntamiento

Chihuahua.- El Comité Municipal del PAN se pronunció en contra de que se integre al Ayuntamiento de Chihuahua el priista Xavier Chaires por considerar que el tema del Aeroshow no ha...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El Comité Municipal del PAN se pronunció en contra de que se integre al Ayuntamiento de Chihuahua el priista Xavier Chaires por considerar que el tema del Aeroshow no ha quedado debidamente esclarecido.

Chaires tiene presunta responsabilidad en el accidente organizado por el municipio en el 2013 que cobró la vida de nueve personas y lesionó a más de 90.

Para el Partido Acción Nacional, esta persona no tiene derecho a ejercer como Regidor toda vez que jurídicamente, no se ha concluido el procedimiento que el mismo Ayuntamiento emprendió para definir las responsabilidades que tuvieron algunos actores políticos que pertenecen al partido de “enfrente” dijo el presidente del CDM Juan Antonio González Villaseñor.

“No ha bastado con los pagos que hizo el Municipio a los afectados, debido a que solamente se cumplió con un pago inicial, no así con las indemnizaciones a las que tienen derecho las personas lesionadas y los deudos” agregó.

Recordó que el PAN desde el 2013 a través de sus regidores en el Cabildo ha exigido que se haga justicia a favor de los chihuahuenses y seguirá pendiente de que no se violenten las resoluciones que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos las cuales fueron a favor de los afectados.

Tags: