Policial

Disparan contra casa al sur de la ciudad; aseguran 4 casquillos

Chihuahua.- Una casa ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez fue baleada esta mañana, por lo que los moradores reportaron el hecho a los números de emergencia. En el lugar se...
  • Por José Oswaldo

Aseguran 4 casquillos calibre. 45 mm

Aseguran 4 casquillos calibre. 45 mm

Chihuahua.- Una casa ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez fue baleada esta mañana, por lo que los moradores reportaron el hecho a los números de emergencia; no hubo lesionados, sólo daños en la vivienda y un vehículo. En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre. 45 mm.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando habitantes de la casa con el número 2207 de la calle Luis L. León reportaron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, para investigar, observando que la vivienda presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Asimismo, un vehículo Altima de la marca Nissan, de color gris que estaba en la cochera recibió impactos de bala.

En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre. 45 mm; los oficiales se encargaron de levantar el reporte para iniciar con las investigaciones.

Tags: