Local

Entregan trípticos informativos de salud en caseta de Sacramento

Chihuahua.- En la caseta de Sacramento, donde se dio el banderazo a los operativos por la Visita Papal, empezaron a repartir a los conductores trípticos informativos con recomendaciones por parte...
  • Por Mariel Sifuentes

Los hospitales

Los hospitales

Ubicaciones y recomendaciones

Ubicaciones y recomendaciones

Entregaron trípticos

Entregaron trípticos

Chihuahua.- En la caseta de Sacramento, donde se dio el banderazo a los operativos por la Visita Papal, empezaron a repartir a los conductores trípticos informativos con recomendaciones por parte de la secretaría de Salud. 

El secretario de Salud, Pedro Hernández Flores señaló que buscan un saldo blanco durante la vista del supremo pontífice, a lo cual han repartido trípticos informativos de salud en carreteras, puentes internacionales y aeropuertos. 

Asimismo, en los trípticos informáticos vienen ocho recomendaciones de salud y las ubicaciones de los centros médicos y hospitales de Ciudad Juárez. 

De esta manera el secretarios de Salud mencionó que han puesto a disposición del público toda la infraestructura de salud de Ciudad Juárez, así como unidades móviles para brindar atención a quien lo requiera. 

Tags: