Espectáculos

Invitan Siervas a concierto este 14 de febrero

Chihuahua.- Este domingo 14 de febrero el grupo musical “Siervas”, conformado por religiosas se presentará en el Teatro de la Ciudad, en Chihuahua capital en punto de las 7 de la tarde. Las...
  • Por Gabriela Espino
Invitan Siervas a concierto este 14 de febrero

Chihuahua.- Este domingo 14 de febrero el grupo musical “Siervas”, conformado por religiosas se presentará en el Teatro de la Ciudad, en Chihuahua capital en punto de las 7 de la tarde.

Las “Siervas” están en esta ciudad debido a que tendrán una participación especial en el evento que habrá, previo a la misa que el Papa Francisco oficiará en Ciudad Juárez este miércoles 17 de Febrero.

El costo de entrada para el concierto de este domingo es de 80 pesos.

“Siervas” es una joven agrupación conformada hace año y medio por religiosas de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Japón, que viven en el Perú en donde se inició la congregación a la que pertenecen en 1998.

Actualmente cuentan con un disco de estudio, denominado, “Ansias que queman”, y el año pasado grabaron su primer videoclip “Confía en Dios” con él que quieren expresar que; “Aunque los momentos sean oscuros, no hay por qué temer.

Con 160 integrantes en comunidades de cuatro continentes, las Siervas del Plan de Dios son una comunidad religiosa “suscitada por el Espíritu Santo como una respuesta para el Tercer Milenio. “Somos una fundación de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena disponibilidad apostólica, vivimos en comunidad y nos entregamos a Dios a través de un servicio evangelizador y solidario”, señalan en su sitio web.

Las Siervas expresan que viven la invitación del Señor Jesús para vivir el apostolado predicando el Evangelio a todos, “buscamos vivir intensamente la caridad con todas las personas que se encuentren en necesidad espiritual y material, con especial predilección a todas las personas frágiles, enfermas, pobres y necesitadas, viviendo el espíritu y las obras de misericordia con los que más sufren".

Tags: