Cancha

Se suman Alacranes a la Liga Premier

Chihuahua.- Alacranes de Durango es ya el 8º equipo que participará en la Liga Premier Chihuahua, la cual tiene como objetivo recatar a nuevos talentos para que estos den el salto a la Liga...
  • Por Gabriela Espino

Chihuahua.- Alacranes de Durango es ya el 8º equipo que participará en la Liga Premier Chihuahua, la cual tiene como objetivo recatar a nuevos talentos para que estos den el salto a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Así lo dio a conocer el comisionado de la LPB, Jorge Medina Aldana, quien vio con beneplácito la incorporación del equipo duranguense a esta liga de desarrollo, que en su primer año dejó un muy buen sabor de boca para la afición del deporte ráfaga y este 2016 no será la excepción.

Agregó que será este sábado en punto de las 13:00, en un hotel de la capital chihuahuense, donde se lleve a cabo la 2ª Junta de Consejo, con la participación de los equipos Alacranes de Durango, Algodoneros de Torreón, Delicias Premier, Dorados Premier, Indios de Juárez, Manzaneros Premier, Nueceros de Camargo y Pavos de Nuevo Casas Grandes.

En dicha reunión tratarán temas troncales de la organización de la Liga, así como lo relativo a la participación de los equipos, siempre con miras a la confirmación del Estado de Chihuahua como la Catedral del Baloncesto en México.

Tags: