Cancha

Inauguran las convivencias deportivas estatales de nivel medio superior

Chihuahua.- Teniendo una nutrida participación de 943 deportistas que representan a 7 regiones en el estado, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de las XXVI convivencias deportivas estatales...
  • Por Leopoldo López Baca

Presente la región Delicias

Presente la región Delicias

Momento culminante del encendido del fuego simbólico

Momento culminante del encendido del fuego simbólico

Delegación de San Juanito

Delegación de San Juanito

Chihuahua.- Teniendo una nutrida participación de 943 deportistas que representan a 7 regiones en el estado, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de las XXVI convivencias deportivas estatales que corresponden al nivel medio superior, teniendo como escenario el gimnasio del Tec II con la entusiasta participación de las delegaciones que ven acción en este proceso.

Las disciplinas que estarán desarrollándose son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol soccer y voleibol. Las regiones que están representadas son: Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral y San Juanito.

Durante el acto protocolario, se realizó el desfile de las delegaciones participantes, ante miembros del presídium encabezados por el licenciado Ricardo Yáñez Herrera, secretario de educación cultura y deporte y del anfitrión licenciado Gabriel Salazar Hernández, director del Tec II.

Se hizo un merecido reconocimiento a destacados jóvenes e instituciones preparatorias que por medio de la práctica del deporte se han promovido a ámbitos de competencias nacionales e internacionales.

Katia Paulina García Chávez, jugadora de la disciplina de voleibol, realizó el juramento deportivo.

Ricardo Yáñez herrera hizo la declaratoria inaugural, mientras que el deportista Ricardo Antonio Márquez Ruiz fue el encargado de encender el fuego simbólico. Al final se realizó la salida de las delegaciones participantes.

Tags: