Local

Extienden hasta el lunes
descuento en canje de placas

Chihuahua.- El Coordinador de Recaudación de Rentas, Cruz Prieto Renova, dio a conocer que debido a la gran cantidad de derechohabientes que se han dado cita para aprovechar el costo de 900 pesos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Extienden hasta el lunes <br> descuento en canje de placas

Chihuahua.- El Coordinador de Recaudación de Rentas, Cruz Prieto Renova, dio a conocer que debido a la gran cantidad de contribuyentes que se han dado cita para aprovechar el costo de 900 pesos por replaqueo, este descuento se extenderá hasta el lunes 2 de mayo.

Prieto Renova Indicó que las oficinas de recaudación de rentas abrirán hasta las 17 horas, y el sábado estarán abiertas de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En este mismo sentido explicó que los medios alternos de pago como lo son bancos, cajas de supermercados, oxxos y el portal de Internet de gobierno del estado, funcionan de manera normal.

Cruz Prieto Renova hizo un llamado a todas las personas que ya hicieron su pago mediante forma alterna, para que cambien sus placas viejas los días posteriores al martes y así evitar aglomeraciones.

Tags: