Cancha

Practican a máxima potencia en arrancones de cuarto de milla

Chihuahua.- Con las sesiones de práctica durante la tarde de hoy, los pilotos que verán acción en los Arrancones Profesionales de cuarto de milla probaron sus potentes máquinas...
  • Por Leopoldo López Baca

Autos con potentes motores

Autos con potentes motores

Un cuarto de milla a recorrer

Un cuarto de milla a recorrer

Diseño aerodinámica para mayor velocidad

Diseño aerodinámica para mayor velocidad

Chihuahua.- Con las sesiones de práctica durante la tarde de hoy, los pilotos que verán acción en los Arrancones Profesionales de cuarto de milla probaron sus potentes máquinas de las diferentes categorías que el día de mañana competirán por los premios principales.

Una de la atracciones para el día de mañana en la categoría de dragsters será la jovencita Sofía Mora quien se enfrentará a experimentados pilotos de su división y forma parte de los casi 100 pilotos inscritos que mañana harán rugir sus máquinas a máxima potencia en un recorrido de un cuarto de milla.

Para el día de mañana en la jornada matutina se desarrollarán las sesiones preliminares de clasificación donde los pilotos, en base a esta primera fase serán ubicados en sus respectivas líneas de arranque.

Las emocionantes acciones de esta competencia tendrán lugar en el Autódromo internacional Francisco Villa ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Delicias.

 

 

Tags: