Local

Festeja Issste a hijos de sus empleadas por el día del niño

Chihuahua.- En las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del ISSSTE, esta Institución realizó un convivio con decenas de infantes, hijos de las trabajadoras de esta dependencia,...
  • Por Alejandra Pérez

Día del Niño

Día del Niño

Chihuahua.- En las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del ISSSTE, esta Institución realizó un convivio con decenas de infantes, hijos de las trabajadoras de esta dependencia, con coloridos juegos, ágape y otras dinámicas propias de la fecha.

El festejo se llevó durante la tarde de este día, y fue encabezado por la titular del Departamento d Acción Cultural y Deportiva, a cargo de la Lic. María A. Obregón, con el apoyo de la subdelegación de Prestaciones Económicas de la Delegación del ISSSTE.

Además de disfrutar de los alimentos propios para los menores, y de la entrega de la tradicional bolsa de dulces a los pequeños, los organizadores del evento hicieron pintar las caritas de los niños (as) que participaron, lo que hizo del encuentro infantil, una fiesta divertida y armónica.

La Licenciada Obregón destacó en el lugar, la organización de este tipo de acciones de entretenimiento de los hijos de las empleadas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en este día y además con las actividades deportivas y recreativas de los programas ordinarios que esta área desarrolla a lo largo del año.

Tags: