Policial

Choque de frente en carretera a Parral deja 7 lesionados y una mujer muerta

Chihuahua.- El reporte de una volcadura sobre la carretera vía corta a parral arribó a los números de emergencia por lo que autoridades se dirigen al lugar de los hechos.
  • Por Luis Domínguez

Choque de frente

Choque de frente

Chihuahua.- Un total de ocho personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente ocurrido entre un autobús y un auto particular.

Los hechos a la altura del kilómetro 25 más 800 de la carretera vía corta a Parral, donde un auto de la marca Nissan, línea Altima con placas EJY 2454 impactó de frente contra un camión omnibus de la marca Man color crema con razón social de Rápidos Delicias.

El fuerte impacto debido a que uno de los vehículos invadió carril, esto dejó como saldo a ocho personas lesionadas.

Cabe mencionar que una mujer que viajaba abordó del auto Nissan perdió la vida en las instalaciones  del hospital General a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en el accidente.

Agentes de la policia Federal acudieron al lugar para levantar las actas correspondientes.

Las personas que que viajaban en el autobus y resultaron lesionadas fueron identificadas como Lluvia Loya Orozco, Erlan Marín Loya, Benjamín Barraza de 23 años y Sofía García Chávez de 47 años todos maestros de la sección 42 quienes se dirigía a Parral luego de haber participado en el desfile del día del trabajo, mientras que los lesionados del Nissan fueron identificados como Karla Nayeli Gonzales de 26 años conductora del auto, Mercedez Cruz de 64 años, Rigoberto Ponce Gonzales de 9 años y Arian Leyba Aragonés de 30 años.

Tags: