Noticias

Vengo a hacer las cosas bien y trabajar para el ciudadano: Fermín Ordoñez

Chihuahua.- Durante su recorrido por calles de la colonia Revolución, Fermín Ordoñez, Candidato a Diputado del Distrito 17, aseguró a todo el ciudadano que si brindan su apoyo...
  • Por Alejandra Pérez
Vengo a hacer las cosas bien y trabajar para el ciudadano: Fermín Ordoñez

Chihuahua.- Durante su recorrido por calles de la colonia Revolución, Fermín Ordoñez, Candidato a Diputado del Distrito 17, aseguró a todo el ciudadano que si brindan su apoyo para este 5 de junio no los defraudará, pues viene a hacer las cosas bien para el beneficio de todos y no solo de unos cuantos.

Uno de los principales problemas de la zona es la falta de pavimentación, motivo por el cual se buscará con el municipio se apliquen  más recursos para este rubro, dejando de esta manera plantado el compromiso con los chihuahuenses, un compromiso que será cumplido.

Fueron cerca de 10 kilómetros los recorridos en la colonia, todos con el fin de poder llegar directamente con los pobladores, saber sus problemas y buscar la manera de dar la solución a ellos en un futuro próximo.

Ordoñez con el saludo bien recibido, dejó en claro su compromiso para trabajar desde el Congreso del Estado con reformas y creaciones de leyes para brindar más seguridad y mejores servicios públicos en la capital.

Fue así como luego de varias horas terminó su caminata para trasladarse a varias colonias y seguir con su recorrido, el cual dijo, seguirá sin descanso para atender directamente al ciudadano. 

Tags: