Noticias

Se compromete Manuel Narváez a devolver un transporte digno a los chihuahuenses

Chihuahua.- El candidato ciudadano por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, en el arranque de campaña de todos los candidatos en la Huerta Legarreta,...
  • Por Denisse
Se compromete Manuel Narváez a devolver un transporte digno a los chihuahuenses

Chihuahua.- El candidato ciudadano por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, en el arranque de campaña de todos los candidatos en la Huerta Legarreta, se comprometió a devolver un transporte digno a los chihuahuenses y a ofrecer el servicio gratuito a estudiantes y personas mayores de 65 años.

“Conmigo en la presidencia municipal tendrán a su mayor aliado para exigirle al próximo gobernador, que entregue a todos los estudiantes de las escuelas públicas del municipio y a los adultos mayores, las credenciales libres del pago de pasaje, es decir, servicio de transporte gratuito a todos los estudiantes de escuelas públicas de la capital y a personas mayores de 65 años y si no lo quiere hacer que se atenga a la determinación de los ciudadanos” expresó.

Señaló que no se permitirá la entrega de ni un centavo más a los ladrones del presupuesto municipal, pues esto ha llevado a la sociedad a enfrentar severas carencias y a tener un sistema de transporte ineficiente y denigrante, que al paralizarse afecta a estudiantes, trabajadores y a los adultos mayores que se dirigen a sus citas médicas.

En el evento, enmarcado en el festejo del día del niño, el candidato dijo que es privilegio celebrar la alegría de las niñas y niños en su día, por lo que se comprometió a los pequeños más desfavorecidos, para ayudarlos con su alimentación y sus estudios.

“A todos ellos les extiendo la garantía de que durante mi gobierno serán los consentidos para ayudarlos en su educación y alimentación, por ser ellos la nueva generación en construcción que serán los pilares de la mejor capital de México, asumo el compromiso de terminar con el saqueo que algunos empresarios y políticos han hecho del dinero del pueblo y los impuestos que tanto cuesta pagar” señaló.

Reiteró que durante su gobierno se disminuirá el sueldo a menos de la mitad del alcalde y funcionarios, para destinar ese dinero a la reparación de calles, avenidas y al transporte público.

“Ahora más que nunca dejemos de batallar porque se ponchó la llanta o se rompió el amortiguador” puntualizó.

Finalmente, dijo que seguirá tocando cada puerta de las casas para hacer llegar su propuesta de viva voz a los ciudadanos.

Tags: