Policial

Le dan 4 años en prisión por robar automóvil; amagó a víctima con arma de fuego

Chihuahua.- Las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, fueron aceptadas y en base a estas, se acreditó la...
  • Por Alejandra Pérez
Le dan 4 años en prisión por robar automóvil; amagó a víctima con arma de fuego

Chihuahua.- Las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, fueron aceptadas y en base a estas, se acreditó la responsabilidad penal de un sujeto en el delito de robo agravado.

Luis Alberto Portillo López, pasará cuatro años en prisión por los hechos registrados el 23 de septiembre de 2015, en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la Avenida La Cantera y Thomas Valles, donde utilizando un arma de fuego, despojó a la víctima de un vehículo Honda Pilot,.

Días después, el agresor fue detenido por un diverso delito de la misma índole y fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que se siguió el proceso penal en su contra en base a la evidencia recabada por la Agente del Ministerio Público.

Al término del procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó una sentencia condenatoria en contra de Luis Alberto Portillo López al acreditarse su autoría en los hechos antes descritos. 

Tags: