Noticias

Escucha Manuel Narváez peticiones de los habitantes de colonia Villa Nueva

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, recorrió la colonia Villa Nueva y repartió varios volantes...
  • Por Denisse

Escuchó sus peticiones

Escuchó sus peticiones

En campaña

En campaña

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, recorrió la colonia Villa Nueva y repartió varios volantes a ciudadanos en el crucero de la Juan Escutia y Tecnológico.

Los chihuahuenses manifestaron su descontento por el sistema de transporte, pues señalaron que hacen falta más camiones y unidades de mayor calidad que no se descompongan y en donde los usuarios no corran riesgo.

Señalaron que las rutas del ViveBús siempre están saturadas y algunas rutas alimentadoras tardan mucho en pasar o van sumamente llenas y no se paran, lo que complica la movilidad sobre todo en las mañanas cuando se dirigen a sus escuelas y trabajos.

El candidato Manuel Narváez, escuchó con atención esta y otras peticiones, además se comprometió a que durante su gobierno presionará al Gobierno del Estado para que mejore este servicio que es de primordial importancia para las ciudades.

Señaló que este tipo de problemas se han generado por la corrupción que existe en el interior de las instituciones, situación que tiene que cambiar con un equipo de trabajo sensible a las necesidades de la población y sobre todo transparente.

Tags: