Noticias

Entrega INE al ople 5 mil 195 cuadernillos de la lista nominal definitiva

Chihuahua.-  El Instituto Nacional Electoral, realizó este miércoles la entrega de los cuadernillos que conforman la Lisa Nominal Definitiva, que serán utilizados para la recepción...
  • Por Kenia Pacheco

Chihuahua.-  El Instituto Nacional Electoral, realizó este miércoles la entrega de los cuadernillos que conforman la Lisa Nominal Definitiva, que serán utilizados para la recepción del voto para este próximo 5 de Junio, donde votaran 2 millones 643 mil 565 chihuahuenses que cuentan con su credencial para votar.

En la entrega estuvieron presentes el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz y Oscar Granados Grajeda, encargado de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva.

El total de las listas dividen en 22 casillas ordinarias y 15 extraordinarias, que en total contienen 5 mil 195 cuadernos, en donde 2 millones 643 mil 565 de ciudadanos chihuahuenses podrán ejercer su voto.

Las listas electorales tienen un apartado del INE, el logo del IEE y así como los datos georreferénciales, distritos. Las hojas cuentan con la información de los ciudadanos como el nombre, clave de elector, un espacio para el voto.

Cabe destacar que en las elecciones de este próximo 5 de junio, los ciudadanos deberán votar por gobernador, alcaldes, síndicos y legisladores locales.

 

Tags: