Local

Respaldarán diputados priístas iniciativa de Peña Nieto para ley de mariguana

Chihuahua.- Marcela González Salas, diputada federal del Estado de México, expresó que los legisladores habrán de respaldar la iniciativa de ley propuesta por el presidente...
  • Por Daniela Jiménez
Respaldarán diputados priístas iniciativa de Peña Nieto para ley de mariguana

Chihuahua.- Marcela González Salas, diputada federal del Estado de México, expresó que los legisladores habrán de respaldar la iniciativa de ley propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para aprobar el uso de la mariguana para fines medicinales y científicos.

En este sentido, a nombre de los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional, la diputada manifestó que el presidente cuenta con todo el apoyo de la bancada del PRI en San Lázaro, y aseguró que que están analizando la propuesta.

El día de ayer, seis diputadas federales acudieron a la ciudad de Chihuahua para acompañar al candidato a gobernador, Enrique Serrano, en un evento ante priístas, a fin de respaldar su candidatura y manifestarle apoyo total para conseguir el presupuesto federal para lograr sus cien compromisos.

Tags: