Local

Lamenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal fallecimiento de Alderete Palma

Chihuahua.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del licenciado Ramón Alderete Palma, sub director Jurídico de esta corporación. Un...
  • Por José Oswaldo
Lamenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal fallecimiento de Alderete Palma

Chihuahua.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del licenciado Ramón Alderete Palma, sub director Jurídico de esta corporación.

Un ser humano en todo el sentido de la palabra, pendiente de todos los departamentos, querido por igual en esta Dirección y lo cual embarga de un sentimiento especial ya que no se va un funcionario, sino se va un amigo, una persona que gracias a su profesionalismo y gestión deja un departamento consolidado y de claros resultados.

Dentro de los cargos anteriores, del 2005 al 2013 el licenciado Alderete Palma se desempeñó en el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado y a partir del 16 de diciembre del 2013 inició sus labores en la Dspm.

Sus servicios funerarios serán a partir de hoy en Mausoleos Luz Eterna, lugar en que mañana a las 12:00 horas será la misa y al término partirá al panteón La Colina para el entierro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal administrativo y operativo se une en la pena que embarga a la familia, compañeros y amigos. Descanse en Paz.

Tags: