Local

No fue obligatoria la venta de boletos: presidente sociedad de alumnos La Salle

Chihuahua.- El presidente de la sociedad de alumnos de la Universidad La Salle, Ricardo Barragán, desconoce que se hayan sacado alumnos de clases por no vender los boletos de la rifa para la fundación...
  • Por Gabino Sandoval
No fue obligatoria la venta de boletos: presidente sociedad de alumnos La Salle

Chihuahua.- El presidente de la sociedad de alumnos de la Universidad La Salle, Ricardo Barragán, desconoce que se hayan sacado alumnos de clases por no vender los boletos de la rifa para la fundación Probecas.

Lo anterior, según el presidente, no fue obligatoria la venta de los boletos y menos que no pudieran ingresar a clases, ni hacer exámenes por no haber realizado esta actividad en apoyo de la escuela.

Asimismo, señaló que la falta de información entre los estudiantes provoca que exista en ocasiones molestia entre los mismos por no saber bien de que se tratan ciertas situaciones.

De igual forma, comentó que los boletos se entregaron desde hace mucho tiempo y los que no vendieron los mismos, son personas que dejan todo para el último momento.

Cabe señalar que varios estudiantes declararon esta mañana que si existió presión para pagar los boletos o no se les otorgaría la posibilidad de realizar exámenes.

Tags: