Noticias

Presentará Lucía Chavira Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2016-2018

Chihuahua.- Con el objetivo principal de presentar su plan de trabajo, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, dará a conocer su Proyecto de Plan de Gobierno Municipal...
  • Por José Oswaldo
Presentará Lucía Chavira Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2016-2018

Chihuahua.- Con el objetivo principal de presentar su plan de trabajo, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, dará a conocer su Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2016-2018.

Lo anterior será mañana martes 24 de mayo de 2016 en punto de las 16:30 horas en las instalaciones de la cafetería L´étoile de la Universidad La Salle, la cual se ubica en la dirección prolongación de Lomas de Majalca No. 11201, colonia Labor de Terrazas.

Cabe señalar, que la abanderada de la coalición PRI, PT, Pvem y Panal ha dado a conocer sus 5 ejes centrales que van enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio, los cuales son los siguientes:

Seguridad Ciudadana en donde se combatirá los pequeños grandes robos que afectan el patrimonio de los ciudadanos y se blindarán las escuelas de los vendedores de drogas, por medio del policía de proximidad.

Gobierno Eficiente, se realizarán obras donde el ciudadano lo solicite y realmente sean necesarios, por medio de infraestructura eficiente que agilice el tráfico vehicular que actualmente se genera en la ciudad.

Desarrollo Humano y Económico, se creará el Instituto del Adulto Mayor, se construirán tres polideportivos, así como también se entregará un cheque educativo para que las madres de familia los cambien por actividades culturales y deportivas.

Servicios Públicos de Calidad, se mejorará la calidad del servicio de alumbrado público mediante la instalación de lámparas con luz blanca y se monitoreará digitalmente las fallas que se registren para solucionarlas dentro de un periodo no mayor a 24 horas.

Gobierno Transparente, los funcionarios que deseen formar parte del gabinete municipal tendrán que presentar su declaración 3 de 3 para que hagan pública su declaración patrimonial de intereses y fiscal. 

Tags: