Noticias

Se unen independientes a familias contra adopción de parejas del mismo sexo

Chihuahua.- Durante la protesta del Frente Nacional por la Familia varios simpatizantes de los candidatos independientes se unieron a la protesta que realizaron afuera de las instalaciones del comité...
  • Por Mariel Sifuentes
Se unen independientes a familias contra adopción de parejas del mismo sexo

Chihuahua.- Durante la protesta del Frente Nacional por la Familia varios simpatizantes de los candidatos independientes se unieron a la protesta que realizaron afuera de las instalaciones del comité estatal del PRI. 

Asimismo, Luis Enrique Pérez, integrante de Unión Nacional por la familia señaló que al llegar los independientes les pidieron que se retiraran pero hicieron caso omiso. 

"Nosotros en o estamos en contra de ningún partido... Si los independientes vinieron, se invitaron solos", acotó en el evento. Donde aclaración que su protesta no está dirigida a ningún partido sino a la iniciativa que corrompe la institución del matrimonio. 

En la protesta pacífica que hicieron afuera del PRI señalaron que su manifestación fue en el partido para que sus directivos le hagan llegar la carta al presidente, ya que forma parte de la militancia priísta. 

Tags: