Policial

Les dan 4 años en prisión a dos por robar vehículos

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, obtuvieron dos fallos condenatorios en contra de sujetos por ...
  • Por Alejandra Pérez
Les dan 4 años en prisión a dos por robar vehículos

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, obtuvieron dos fallos condenatorios en contra de sujetos por  robo de vehículo con penalidad agravada.

Iván Alberto López Muñoz, fue sentenciado a cuatro años y ocho meses en prisión por los hechos registrados el 05 de abril en la calle Mariano Matamoros de la colonia Guadalupe, lugar en el que se apoderó de un automotor Dodge Pick Up RAM2500 que se encontraba estacionada.

Asimismo, Juan Eduardo Soto Jasso empleó un arma de fuego para despojar a la víctima de una Toyota Pick Up Tundra, en el exterior de un local comercial ubicado en la colonia Saucito, ilícito cometido el 13 de septiembre, por el cual purgará una condena de cuatro años en la cárcel.

Como resultado de las indagaciones realizadas por parte de los Agentes de la Policía Estatal Investigadora, se obtuvo la identidad de los dos sujetos y las evidencias suficientes para su incriminación en los hechos, en base a lo cual un Juez de Garantías libró las ordenes de aprehensión correspondientes para su captura.

Ambas personas fueron detenidas en Mayo y Septiembre del mismo año respectivamente, en acato al mandato judicial y posteriormente a la conclusión del juicio llevado en su contra, se les dictó una pena privativa de la libertad al ser encontrados penalmente responsables.

Tags: