Noticias

Imparte Canacintra curso de finanzas

Chihuahua.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), realizó el curso titulado "Finanzas para No Financieros", el cual tiene como objetivo que los...
  • Por Ángel

Curso de finanzas

Curso de finanzas

Participaron 20 empresas

Participaron 20 empresas

Asistentes al curso

Asistentes al curso

Durante la cátedra

Durante la cátedra

Exponiendo

Exponiendo

Fernando Lechuga

Fernando Lechuga

Escuchando atentamente

Escuchando atentamente

Chihuahua.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), realizó el curso titulado "Finanzas para No Financieros", el cual tiene como objetivo que los participantes sepan realizar e interpretar un análisis financiero para poder llegar a una mejor toma de decisiones en la forma en que organizan sus negocios. 

Janeth Robles, Coordinadora del Departamento de Capacitación de Canacintra, mencionó que el curso fue impartido por el contador Fernando Lechuga, quien es experto en el tema, y toco puntos como, creación de análisis financiero, saber interpretar su punto de equilibrio, presupuestos y costeos. 

El contador Fernando Lechuga, dio cátedra a los asistentes de cómo era la mejor manera de aprovechar los principios básicos de finanzas, así como una introducción a la contabilidad y su estructura.

Esta capacitación se realiza normalmente dos veces al año, uno por semestre, y en esta ocasión en el curso participaron 20 representantes de diferentes empresas.

Tags: