Cancha

Invitan a participar en el festival trial pedestre

Chihuahua.- Ultramex está invitando a todos los deportistas a participar en el Trial Festival que tendrá lugar el 12 de junio en los circuitos de la pista sport bike colindante con el Colegio...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a participar en el festival trial pedestre

Chihuahua.- Ultramex está invitando a todos los deportistas a participar en el Trial Festival que tendrá lugar el 12 de junio en los circuitos de la pista sport bike colindante con el Colegio de Bachilleres número 10 de esta capital y que tendrá las categorías de carrera pedestre de 5 kilómetros, de 10 kilómetros y de 21 kilómetros a partir de las 8 de la mañana.

Las inscripciones se puede hacer en el gimnasio Complex training en la colonia santo niño calle 21 numero 710, en el módulo de registro de la ciudad deportiva, y efectuando el pago en la cuenta bancaria con clave 002150700451358782 a nombre de Francisco Manzanares Ramírez confirmando el pago al correo electrónico [email protected].

El costo de registro es de $250 pesos para la carrera de 5 kilómetros y de $300 pesos para la carrera de 10 kilómetros y 21 kilómetros a partir de lanzada la convocatoria por persona.

La entrega de números del participante será el 11 de junio en el gimnasio complex training santo niño de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, para lo cual cada atleta deberá mostrar una identificación oficial y firmar el formato de exoneración de responsabilidad.

Dentro de los derechos del competidor esta una playera alusiva al evento para los primeros 250 inscritos, medalla de finalista, trofeo o placa a los 3 primeros lugares de cada evento y rama, número de corredor, abastecimiento en ruta y meta y resultados oficiales.

Los abastecimientos de agua estarán localizados a lo largo de las rutas en donde estarán debidamente señalados e identificados en las hojas del circuito que se te entregaran el día de la entrega del número.

Se recomienda a los participantes realizarse un examen médico antes de la competencia, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada atleta y no del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia. Si el competidor padece alguna enfermedad importante o es alérgico a algún medicamento deberá indicarlo en la forma de inscripción.

Cualquier información adicional o dudas sobre el evento pueden llamar a Francisco Manzanares Ramírez al teléfono 614-289-9691. 

Tags: