Local

Sigue retraso de rutas alimentadoras a pesar del aumento de camiones

Chihuahua.- Algunos usuarios de las rutas alimentadoras aún se encuentran inconformes con el servicio, ya que en algunos puntos de la ciudad los camiones siguen tardando más de media hora...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Algunos usuarios de las rutas alimentadoras aún se encuentran inconformes con el servicio, ya que en algunos puntos de la ciudad los camiones siguen tardando más de media hora en pasar.

Pasajeros de las rutas Salle y Mirador señalaron que el tiempo de espera para que pasen éstos es entre 30 y 45 minutos, según dieron a conocer en la parada de camión que se ubica en la 20 de Noviembre y calle 24, de la colonia Pacifico.

Cabe mencionar que hace unos días se pusieron en circulación más camiones para cubrir las necesidades de los usuarios, sin embargo estos no han sido suficientes ya que las personas aún tienen que esperar períodos prolongados los camiones.

El día miércoles se informó que el tiempo de espera para estas mismas rutas era de más de una hora, incluso había que esperar más de 90 minutos para que pasaran, lo cual causó grandes inconvenientes para los usuarios.

Tags: