Noticias

Lleva Serrano sus compromisos a pobladores de Galeana

Galeana.- Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador del estado, presentó ante decenas de personas de este municipio sus propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por...
  • Por Daniela Jiménez

Asistentes

Asistentes

Galeana.- Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador del estado, presentó ante decenas de personas de este municipio sus propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por el desarrollo económico y social de la región.

Como parte de la recta final de su campaña, Enrique Serrano Escobar se reunió con militantes y simpatizantes priístas de Galeana para presentarles su plan de gobierno, previo a que concluya el periodo de campañas por los diferentes cargos de elección popular.

El abanderado tricolor estuvo acompañado de los candidatos Abelardo Armendáriz por la diputación del distrito 01, Enrique Luján para la presidencia municipal y Remedios Hernández por la sindicatura de Galeana.

Al evento, celebrado en el salón ejidal del municipio, acudieron más de 100 habitantes de Galeana, quienes escucharon las propuestas de Enrique Serrano y presentaron las necesidades de la población a los candidatos de la región noroeste del estado.

En este sentido, Enrique Serrano se comprometió a impulsar la producción agrícola de Galeana, a fin de brindarles mejores condiciones de trabajo y de comercialización a los productores del municipio.

Dentro de los compromisos por el municipio de Galeana se encuentra la remodelación de la plaza cívica, la construcción de un centro de atención temprana a la salud y de un foro cultural, así como la creación de un centro comunitario y un centro deportivo.

Otra de las propuestas para Galeana es la construcción de una mediateca y la modernización del alumbrado público, a fin de proporcionar mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio.

Tags: