Local

Arriban Duarte y Nuño a palacio por calle Aldama para evitar protesta

Chihuahua.- El gobernador de estado César Duarte y el secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer, arribaron a Palacio de Gobierno por la calle Aldama para evitar la protesta de...
  • Por Mariel Sifuentes

Un maestro le gritó fascista a Nuño

Un maestro le gritó fascista a Nuño

Lo resguardados estatales

Lo resguardados estatales

Solo vieron llegar las camionetas

Solo vieron llegar las camionetas

Su arribo

Su arribo

Aurelio

Aurelio

Gobernador

Gobernador

Llegando

Llegando

Chihuahua.- El gobernador de estado César Duarte y el secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer, arribaron a Palacio de Gobierno por la calle Aldama para evitar la protesta de educadores que los esperaba por el acceso de la avenida  Libertad. 

Previo a que ingresaran al recinto uno maestro que lo esperaban enfrente, donde está ubicada la Plaza Hidalgo, le gritó al secretario "Nuño fascista" en repetidas ocasiones. 

De igual forma, un grupo de policías estatales resguardaron la entrada de palacio por la calle Aldama al momento en el que las autoridades de gobierno arribaron al lugar. 

Asimismo, los maestros protestantes que esperaban el arribo de los mandatarios por la calle Libertad empezaron a gritar "Diálogo Nacional" al ver las camionetas, quienes se dieron cuenta segundos después que ya habían ingresado por el otro acceso a Palacio. 

Tags: