Policial

Detiene FGE a sujetos que atentaron contra elemento policiaco en Bocoyna

Chihuahua.- Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de tres sujetos que perpetraron un ataque en contra de agentes de Policía Estatal Única...
  • Por Ángel

Durante rueda de prensa

Durante rueda de prensa

Chihuahua.- Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de tres sujetos que perpetraron un ataque en contra de agentes de Policía Estatal Única en a la altura del kilómetro 74 de la carretera que conduce de San Juanito a Bocoyna.

Eduardo Esparza, Vocero de la FGE, comentó que los detenidos responden al nombre de Pablo Sermeño González, Javier Arturo Monclova, ambos de 25 años y Arturo S. B. de 14 años de edad. 

Añadió que durante el arresto se aseguró una Pick Up Ram Azul, modelo 2004, propiedad de Pablo Sermeño González y una Chevrolet Silverado color azul modelo 1999.

Los criminales fueron detenidos en un negocio que se encuentra en la colonia Barrio La Terminal en el municipio de Bocoyna.

Así pues, los detenidos quedaron a disposición del Juez de Garantías y de uno especializado en justifica para adolescentes infractores y en las próximas horas se formulará la imitación por los referidos ilícitos.

Tags: