Policial

Detiene la Policía Municipal a seis por causar molestias

Chihuahua.- En el patrullaje realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte y Granjas del Valle, fueron arrestadas...
  • Por José Oswaldo
Detiene la Policía Municipal a seis por causar molestias

Chihuahua.- En el patrullaje realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte y Granjas del Valle, fueron arrestadas seis personas, por formar parte de grupos que causen molestias.

Los detenidos son: Diego Armando Márquez Negrete de 21 años, Jesús Benito Rascón Montes de 23 años, Cesar Alan González Rodríguez de 21 años, Luis Humberto Prospero Baca de 31 años, Juan Carlos Pacheco Soto de 37 años de edad y Mario Antonio F.M. de 17 años de edad.

Estos infractores fueron trasladados a la Comandancia de Policía zona norte, para su sanción administrativa que determine el juez calificador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: