Noticias

La decisión ciudadana nos favorecerá, afirma Jorge Soto

Chihuahua.- A paso firme, avanza la fórmula del PAN a la diputación por el Distrito 15, compuesta por Jorge Soto y su suplente Toño Chávez, quienes agradecen el respaldo que...
  • Por Alejandra Pérez
 La decisión ciudadana nos favorecerá, afirma Jorge Soto

Chihuahua.- A paso firme, avanza la fórmula del PAN a la diputación por el Distrito 15, compuesta por Jorge Soto y su suplente Toño Chávez, quienes agradecen el respaldo que los ciudadanos responsables han extendido a su proyecto.

Por su parte, Jorge Soto, manifestó que éste ha sido de manera natural, pues los habitantes del Distrito 15 se han acercado voluntariamente, a lo que llamó una esperanza de cambio.

“Más que una campaña es un propósito que busca trascender en la vida cada uno de nosotros que cumplimos con nuestras obligaciones y queremos ser elemento crucial para que la situación en Chihuahua sea distinta”.

De igual manera hizo hincapié sobre la forma en que estará trabajando en la próxima legislatura, ya que aseguró, dará un sentido de urgencia y resultados que sí son relevantes para acceder a una sociedad más democrática.

“Hay aspectos que son urgentes resolver y estaremos haciendo lo propio para dar resultados; estoy consciente de la responsabilidad, de que habrá a quienes que no les parezca o convenga el cambio, aun así, confío en que la ciudadanía y un servidor romperemos paradigmas”, enfatizó Jorge Soto.

El aspirante panista, enfatizó que su propuesta busca impulsar, crear pero principalmente buscar los instrumentos suficientes para que la ley se aplique.

 “La leyes deben tener funcionalidad en la cotidianeidad de las personas, sólo así estaremos presenciando justicia, bienestar y oportunidades”, resaltó.

Tags: