Local

Repuntan robos a casa habitación: Ficosec

Chihuahua.- La Comisión de indicadores de la mesa de seguridad y justicia de Chihuahua dirigida por el presidente de Ficosec, Licenciado,Luis Lara Armendáriz, realizada con funcionarios públicos...
  • Por Osbaldo Salvador N

Datos recabados

Datos recabados

Chihuahua.- La Comisión de indicadores de la mesa de seguridad y justicia de Chihuahua dirigida por el presidente de Ficosec, Licenciado,Luis Lara Armendáriz, realizada con funcionarios públicos de seguridad, dirigentes del empresariado entre otras personalidades destacadas de la entidad.

El Vocero de la Comisión de Justicia mencionó que los Robos a Casa Habitación sin violencia han reputando por toda la ciudad, superando las expectativas de seguridad en la ciudad, que anteriormente el presidente municipal, Javier Garfio, había hecho comentarios públicos respecto al tema.

Asimismo se informó en la mesa de seguridad que los Robos a Casa Habitación sin violencia han reputando por las diferentes colonias de la ciudad, superando las expectativas de seguridad en la ciudad.

José Ruiz Cruz Vocero de la Comisión de Justicia, presentó mediante una diapositiva electrónica, en el mes de enero se suscitaron 87 robos, febrero 101, Marzo 74 y Abril 79.

Cabe mencionar que estos datos se encuentran arriba de la meta que se busca tener que es en promedio de 56 robos por mes por lo cual están muy arriba de las expectativas esperadas en ese rubro.

Tags: