Policial

Detienen a cuatro por robo a casa en la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- Cargando algunas pertenencias que acaban de robar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas, tres de ellos menores de edad, por el probable delito de robo a casa...
  • Por José Oswaldo
Detienen a cuatro por robo a casa en la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- Cargando algunas pertenencias que acaban de robar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas, tres de ellos menores de edad, por el probable delito de robo a casa habitación, en la colonia Punta Oriente.

Quienes se identificaron como Nayeli R. D. de 15 años, Elsa O. G. de 14 años, Jazmín P. M. de 17 años y Jasson Reynoso González de 20 años, fueron asegurados luego de que la dueña del domicilio hablo al número de emergencia 066 para denunciar el robo.

Al arribar los agentes preventivos se entrevistaron con la dueña del domicilio, quien les indicó que recibió una llamada de su vecina avisándole que en su domicilio se encontraban cuatro personas sustrayendo varias de sus pertenencias, y que uno de ellos vivía en el domicilio contiguo, por lo que ella llamó al 066 para dar aviso del hecho.

A la llegada de la unidad los ahora detenidos se encontraban en el exterior cargando las pertenencias de la afectada, motivo por el cual estas personas fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: