Noticias

Celebra Maru verbena popular con vecinos de la colonia Campesina

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos , celebró con los vecinos de la colonia Campesina una pequeña verbena popular donde se cometió...
  • Por Mariel Sifuentes

Bailaron con los Atrevidos

Bailaron con los Atrevidos

Vecinos de la colonia

Vecinos de la colonia

En el evento

En el evento

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos , celebró con los vecinos de la colonia Campesina una pequeña verbena popular donde se cometió con ellos a traer un verdadero cambio a su vecindario cuando dirija la siguiente administración del municipio. 

Asimismo, en el evento la abanderada del PAN se tomó fotografías con los asistentes y entregó medallas a los niños que participaron en el torneo de futbol que llevó a la colonia para fomentar el deporte. 

También en el evento los vecinos aprovecharon el show musical de la agrupación local Atrevidos para bailar un poco, a un lado del escenario, donde aprovecharon el espacio para disfrutar del espectáculo con sus parejas. 

En el evento se contó con cortes de cabello y vacunas antirrábicas gratuitas para los vecinos que quisieron aprovechar. 

Además la candidata estuvo acompañada de su suplente Margarita Blackaller y la abanderada del partido para el distrito 18, Rocío González. 

Tags: