Local

Implementará Dspm operativo especial por robos con boquetes en azoteas

Chihuahua.- El director de la Dspm, Horacio Salcido, mencionó que se tiene un operativo especial que realizará la vigilancia en las azoteas de los negocios comerciales. Anteriormente en...
  • Por Osbaldo Salvador N
Implementará Dspm operativo especial por robos con boquetes en azoteas

Chihuahua.- Horacio Salcido, director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que la dependencia implementará un operativo especial que tiene por objeto vigilar las azoteas de los negocios comerciales, esto luego de descubrir el modus operandi de los ladrones.

Anteriormente en la mesa de seguridad de Ficosec, se presentó esta nueva modalidad de robo, que consiste en que los delincuentes hacen un boquete en el techo y entran al interior del negocio, burlando las alarmas de los locales que no cuenten con sensores.

Asimismo. el director de la policía municipal recomendó a los locatarios, que instalen sensores en sus alarmas ya que este nuevo modus operandi, burla las alarmas convencionales.

Además Salcido señaló que posiblemente se trata de una sola banda que efectúa este tipo de robos, basándose en los vídeos de los negocios donde se aprecia a ver los rostros de los delincuentes.

Tags: