Noticias

Cientos de mujeres priístas respaldan proyecto de Primo Armendáriz

Parral.- Respaldan proyecto de Miguel Primo, cientos de mujeres Priistas, “trabajadoras, luchonas “echadas para adelante”  aseguran que la fórmula 4x4 todo terreno es sin...
  • Por Denisse
Cientos de mujeres  priístas respaldan proyecto de Primo Armendáriz

Parral.- Respaldan proyecto de Miguel Primo, cientos de mujeres Priistas, “trabajadoras, luchonas “echadas para adelante”  aseguran que la fórmula 4x4 todo terreno es sin duda la propuesta más sólida y la opción que las familias de Parral necesitan para seguir con el rumbo del progreso.

El Candidato a la Presidencia Municipal Miguel Primo Armendáriz, se reunió con cientos de mujeres priistas a quienes refrendó su compromiso de crear políticas públicas de beneficio social como lo será la “Ciudad de la Mujer”, logrando esquemas de salud, educación y hasta empleo temporal para las mujeres de Parral.

Fue en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde las mujeres priistas arroparon al candidato a la alcaldía Miguel, el “Primo de todos” y escucharon atentas cada una de las propuestas que habrá de llevar a cabo durante su gobierno.

El abanderado tricolor mostró su respeto y admiración por ser la mujer piedra angular de la sociedad, “Es en el núcleo familiar donde ustedes fomentan los valores, el respeto y el amor por la vida, mujeres luchonas, echadas para adelante, siempre ejemplo de valentía y pasión por el bienestar de la familia, eso es lo que son las mujeres de Parral”, reconoció Primo.

De esta manera el candidato a la Presidencia se comprometió a generar, de la mano con el próximo Gobernador del Estado Enrique Serrano, políticas de desarrollo y convertir a Parral en la ciudad de la Mujer, donde se incremente el equipamiento en el Hospital General en áreas especializadas de prevención y atención de cáncer.

Además agregó Miguel Primo, se estarán creando esquemas de educación y programas de capacitación y empleo temporal para las mujeres.

Horas antes de este encuentro, Miguel Primo Armendáriz recorrió calles de las colonias Topo Chico, Morelos, Bellavista segunda etapa y Esmeralda en donde de igual manera se comprometió ante las amas de casa, en crear programas exclusivos para ellas y de beneficio integral para las familias de Parral, confirmando con ello, que el proyecto de Miguel Primo Armendáriz es la opción más sólida y la que nuestra ciudad requiere para seguir por el camino seguro.

Tags: