Noticias

Reclaman panistas 25 mil pesos por Tepo, Eloy y Dowell

Chihuahua.- El diputado con licencia, Juan Blanco, en rueda de prensa exigió al PRI que pague la recompensa que prometió a quien encontrará y captara actos de guerra sucia.  Por...
  • Por Mariel Sifuentes

Quieren su recompensa

Quieren su recompensa

Chihuahua.- El diputado con licencia, Juan Blanco, en rueda de prensa exigió al PRI que pague la recompensa que prometió a quien encontrará y captara actos de guerra sucia. 

Por lo cual señaló que al PAN le deben la suma  125 mil pesos por la casa, que está ubicada en la Tamborel y Once, donde almacenan propaganda contra Maru Campos, candidata del PAN a la alcaldía y del gobernador priísta César Duarte. 

En la rueda de prensa pidieron la recompensa por los diputados del PRI Teporaca Romero y Eloy García, el dirigente estatal Guillermo Dowell y el titular municipal Andrés Pérez Howlet; así como del militante priísta Hilario Alvidrez por promover la guerra sucia. 

"Que no nos vayan a salir con que no hay nada; esa cueva de ratas está llena de agujeros y está lleno de propaganda sucia", experso Blanco al reclamar la recompensa. 

Tags: