Local

Defiende periodista la puerta de palacio de gobierno

Chihuahua.- Una periodista Miroslava Breach, estuvo presente en la manifestación afuera del palacio de gobierno el pasado 22 de junio, en donde defendía con todas su  fuerzas la puerta...
  • Por Cynthia
 Defiende periodista la puerta de palacio de gobierno

Chihuahua.- Una periodista Miroslava Breach, estuvo presente en la manifestación afuera del palacio de gobierno el pasado 22 de junio, en donde defendía con todas su  fuerzas la puerta principal.

En videos captaron como la corresponsal del periódico La Jornada  les gritaba que no la derribaran “No me voy a quitar” y con los brazos  abiertos no dejaba que se acercaran .

Mientras tanto a un lado se puede  apreciar a Jaime García Chávez como le da la orden a un asistenta para que le insista a Breach retirarse, este mismo colaborador le da la  orden a un hombre de cabello largo al parecer un agitador  y comienza el derribo.

A la periodista no le queda de otra más que retirarse del  lugar.

Las dos personas salen tanto el  asistente como el  agitador  se  pueden ver en varios videos y se distinguen ya que uno de ellos es el que le sostiene también el altavoz a Jaime García Chávez cuando  dijo que él era el más radical de todos los radicales que estaban en la plaza.

El agitador llama gente y los llama a agarrar lo que puedan con tal de derrumbar la puerta con valor  histórico.

Tags: