Cancha

Gana Indios a Dorados el primero de la serie del béisbol estatal

Chihuahua.- Rally de 6 anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada por parte de los Indios de Ciudad Juárez, le dio el triunfo contundente ante los Dorados de Chihuahua en el primer partido...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana Indios a Dorados el primero de la serie del béisbol estatal

Chihuahua.- Rally de 6 anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada por parte de los Indios de Ciudad Juárez, le dio el triunfo contundente ante los Dorados de Chihuahua en el primer partido de la serie del campeonato estatal de béisbol jugado en el estadio monumental Chihuahua dejando la pizarra a favor de los fronterizos por marcador de 7 carreras a 1.

Dorados vieron cómo el partido se les fue de las manos en ese episodio, toda vez que ambos conjuntos estuvieron empatados a 1 carrera por bando, en un partido que presenciaron alrededor de 2 mil aficionados que se dieron cita para este encuentro.

A pesar de conectar más imparables en el partido que los visitantes, pues lograron pegarle a la pelota en 12 ocasiones por 5 de los contrarios, el equipo comandado por Alex Bobadilla no concretó las jugadas y dejó muchos hombres en bases.

De las 6 carreras que lograron los indios, destacaron las 2 que se anotaron producto de un triple de Esaúl Ávila, en tanto que Oscar Sigala produjo otra carrera. El lanzador estelar de los dorados Francisco Cebreros nuevamente no aguanto la presión y cargó con su segundo descalabro en la campaña, teniendo que ser relevado por Luis René Sáenz y Uriel Osorio.

El pitcher ganador fue Servando López que lanzó por un lapso de 7 entradas dejando la responsabilidad de cerrar la victoria a Aarón Aguilar. Los mejores al bat por los indios fueron Juan Pedro Plascencia de 3-2, Esaúl Ávila de 4-2, mientras que por los dorados Esteban Gallardo de 4-3, produciendo la única carrera local y Edgar González también de 4-3, Hugo Caro de 4-2. Este sábado el segundo partido de la serie iniciará en punto de las 19:00 horas.

Tags: