Local

Egresan 42 estudiantes del Diplomado en Derechos Humanos de la Uach

Chihuahua.- Un total de 42 estudiantes se graduaron ayer, viernes 24 de junio, del Diplomado en Derechos Humanos e Igualdad de Género, que se imparte en la Universidad Autónoma de Chihuahua,...
  • Por José Oswaldo

En la ceremonia

En la ceremonia

Es la tercera generación

Es la tercera generación

Chihuahua.- Un total de 42 estudiantes se graduaron ayer, viernes 24 de junio, del Diplomado en Derechos Humanos e Igualdad de Género, que se imparte en la Universidad Autónoma de Chihuahua, dirigido a líderes de la sociedad civil, docentes e investigadores.

El objetivo de este diplomado, es que los egresados cuenten con una formación en derechos humanos e igualdad de género, que favorezcan un proceso de formación sólido, académico y especializado en torno a los derechos humanos, a través del planteamiento de nuevos enfoques y el análisis multidisciplinario de ésta temática, a fin de proponer soluciones y alternativas a los problemas, en sus respectivas áreas de competencia.

En el presídium se contó con la presencia de José Luis Armendáriz González, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y Javier Martínez Nevárez, Director Académico de la Universidad Autónoma De Chihuahua.

Así como de Reyna Lizeth Torres Ponce, Coordinadora del Centro Universitario para el Desarrollo Docente, y Pedro Javier Martínez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma De Chihuahua.

Tags: