Espectáculos

Proponen en divertido video a Juanga Briel como nuevo James Bond

En medio de la controversia en que se encuentra Hollywood por reemplazar al actor Daniel Craig para futuras películas del famoso espía británico James Bond, muchos nombres han surgido....
  • Por Luis Cano
Proponen en divertido video a Juanga Briel como nuevo James Bond

En medio de la controversia en que se encuentra Hollywood por reemplazar al actor Daniel Craig para futuras películas del famoso espía británico James Bond, muchos nombres han surgido. Entre los primeros de ellos se encuentran los actores Idris Elba y Tom Hiddleston, ambos británicos. 

Con el pasar del tiempo, la controversia se hizo más grande. No fue suficiente el ruido que hizo la postulación informal de Idris Elba debido a su color de piel (se trataría del primer Bond negro, si se decidieran a tomar esa dirección) sino que hasta se puso en duda la necesidad de conservar el papel como uno masculino. 

Esto a raíz de que la actriz Gillian Anderson (Los expedientes secretos X) arrojara también su sombrero al ruedo. Poco después, Emilia Clarke (Game of Thrones) hizo lo propio, diciendo que ella podría ser "Jane Bond" y que le gustaría tener a Leonardo Dicaprio como su Bond boy. 

Lo cierto es que la controversia seguirá su curso, y varios nombres más han sido mencionados en esta contienda. El humor mexicano no se hizo esperar y ya se postuló al mismísimo divo de juárez para tomar el papel, a través de este divertido video. 

Tags: