Local

Señala Garfio que Brexit podría afectar obras de municipio

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco comentó que el brexit, la separación de Gran Bretaña con el resto de Europa, podría impactar en el recurso federal que recibe el...
  • Por Mariel Sifuentes
Señala Garfio que Brexit podría afectar obras de municipio

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco comentó que el brexit, la separación de Gran Bretaña con el resto de Europa, podría impactar en el recurso federal que recibe el municipio para la construcción de obras. 

Asimismo, mencionó que aún desconoce si afectará a la construcción del distribuidor vial de Zootecnia, pero comentó que tiene conocimiento de que a nivel estado se han cancelado tramos carreteros que estaban proyectados realizarse para conectar comunidades indígenas, las cuales debido al recorte fueron suspendidas hasta nuevo aviso. 

También mencionó que están en la espera de que la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol informe si se van a suspender los proyectos, a pesar de que su titular José Antonio Meade expresó que el recorte que se tuvo no afectará ningún proyecto social.

De igual forma el edil comentó que puede afectar en proyectos de cultura, en la construcción de cuatros adosados así como en 4 parques y obras de pavimentación. 

Tags: