Espectáculos

Organizan festejo a María Idalia que participó en reality de cocina

Chihuahua.- A través de la red social de Facebook, se invitó a todas las personas a asistir el próximo 14 de agosto a la Plaza de Armas, a festejar el cumpleaños de la niña...
  • Por Federico Martínez Vargas
Organizan festejo a María Idalia que participó en reality de cocina

Chihuahua.- A través de la red social de Facebook, se invitó a todas las personas a asistir el próximo 14 de agosto a la Plaza de Armas, a festejar el cumpleaños de la niña María Idalia, la cual fue nombrada embajadora de la gastronomía chihuahuense, siendo concursante del reality show "Master Cheef Junior".

"Ven a festejar el Cumpleaño de nuestra Embajadora de la Gastronomia Chihuahuense María Idalia. Tendremos brinca brinca, pastel, dulces, bocadillos, pepsis, pallasos, mariachis y mucha mucha diversion", cita el mensaje.

María Idalia fue participante del reality show de gastronomía que se transmitió por Azteca 13, logrando captar la atención de los televidentes en todo el estado, sobre todo por sus raíces rarámuris.

El festejo se llevará a cabo en la Plaza de Armas de manera gratuita, a manera de reconocimiento a la niña de origen rarámuri por la digna representación del estado en el programa de televisión. 

Tags: