Local

Quinto día consecutivo de intensos aguaceros en toda la ciudad

Chihuahua.- Un fuerte aguacero cayó esta mañana al norte de la ciudad, por el periférico de la Juventud, siendo el quinto día de lluvias consecutivo.  
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un fuerte aguacero cayó esta mañana al norte y sur de la ciudad, por el periférico de la Juventud, siendo el quinto día de lluvias consecutivo, tal como pronosticó la Conagua, que habría lluvias durante este miércoles en la entidad.

El pronóstico que se dio es de condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado en municipios del norte y nororiente de la entidad, medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias sobre el resto del territorio.

Acumulándose entre 50 y 75 mm en 24 horas para los siguientes municipios de las regiones occidental y suroccidental de la entidad: Temósachic, Guerrero, Ocampo, Maguarichi, Urique, Guachochi, Batopilas, Guadalupe y Calvo y Balleza, principalmente.

Asimismo se esperan temperaturas frescas/templadas por la mañana y noche, ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento dominante del este entre 20 y 35 km/h.

Para la ciudad de Chihuahua se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad de ocurrencia de lluvias.

La temperatura máxima hoy oscilando los 30 a 32° C, la mínima para mañana entre 17 y 19° C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.

Tags: