Policial

Detienen a dos jóvenes por amagar a estudiantes para robar sus pertenencias

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Irvin G. R. de 19 años y Fernando O. V. de 13 años...
  • Por Cynthia
 Detienen a dos jóvenes por amagar a estudiantes para robar sus pertenencias

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Irvin G. R. de 19 años y Fernando O. V. de 13 años de edad, por el probable delito de robo a transeúnte con violencia, al norte de la ciudad.

Policías municipales que realizaban su patrullaje ordinario por calles de la colonia Alamedas, observaron a los detenidos amagando a dos jóvenes que vestían con uniforme de un plantel educativo, al retornar trataron de darse a la fuga interceptándolos metros más adelante.

Al realizarles una inspección se les localizó un teléfono celular color blanco, dinero en efectivo, lo cual fue identificado plenamente por las víctimas, así como a sus agresores quienes fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: